Labels

Monday, December 23, 2013

Testigos de Jehova


Hoy vinieron a visitarme los testigos de jehova..les abri la puerta  los invite a pasar, estuvimos conversando cuando de pronto me empezaron a platicar  la historia donde los israelitas fueron liberados de egipto (exodo)..y hicieron una comparacion a la vida actual..segun ellos nosotros vivimos en egipto esclavizados con las cosas terrenales...y no queremos ser libres e ir al paradisiaco desierto(claro ..en otras palabras que seamos miembros de su iglesia)...pues los israelitas eran esclavos en egipto, cuando fueron liberados vivian en el paradisiaco desierto mas  no estaban conformes pues  querian mejor regresar a egipto Num 11:18 ..claro en egipto comian bien..pescado,melones,pepinos,cebollas ajos..y gratis!

despues dice que satanas les mando serpientes venenosas para que fueran heridos mortalmente...mas Jehova vio al pueblo afligido y mando a moises hacer una serpiente de bronze para el que todo aquel que viera esa serpiente se curaria.....pero hay algo mal en esa historia....fue Jehova quien mando las serpientes y no Satanas Num 21:6...como de costumbre...los testigos dan la apariencia de tener un conocimiento absoluto de las escrituras...pero seguido cuentan las historias mal.....ya casi al final me dijeron que las cualidades invisibles de Jehova podian ser claramente vista por todos....yo me dije  dentro de mi WTF??(en espanol seria..que chingados!)....y le pregunte- ...como es posible que puedas ver las cualidades invisbles de Jehova?me contesto-en todas partes puedes ver esas cualidades invisibles......con esa contestacion me di cuenta que no habia remedio..asi que ya no les hice mas preguntas(para que se fueran lo mas pronto posible..tenia sueno)aunque se de antemano que pronto los tendre de vuelta por aqui....

No comments:

Post a Comment